• |
Región Digital

Ibarra afirma que "el independentismo me preocupa más que lo que haya robado el PP"

El ex líder del PSOE y ex Presidente Junta ha asegurado que, con la moción de censura contra Rajoy, quien gana "es el secesionismo catalán"

29 mayo 2018 | Publicado : 21:49 (29/05/2018) | Actualizado: 21:50 (29/05/2018)

En declaraciones a la Cadena Ser, Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha subrayado que, ahora "el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP".

 
"En estos momentos, el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP". Así de rotundo se ha mostrado el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que se ha asomado este lunes a 'La Ventana' para participar en el espacio de 'Todo por la radio'.

Concretamente ha asegurado que, independientemente del resultado de la moción de censura presentada por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, contra Mariano Rajoy, "quien sale ganando es el secesionismo catalán porque la estrategia del Estado para luchar contra él se ha venido abajo", ha recalcado que "el independentismo es el principal y más grave problema que tiene España".

En relación a la situación política actual, ha afirmado que, "está la cosa muy preocupante y yo diría que muy fea. Hemos tenido un mes bastante desastroso", considerando que "el único instrumento que tiene la izquierda para hacer una política de igualdad es el Estado y el independentismo lo quiere romper".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.