cancer utero
  • |
Región Digital

Las tormentas siguen poniendo en alerta amarilla al sur y el este de Extremadura

La alerta se activará a las 14:00 horas de este lunes, y permanecerá hasta las 21:00 horas.

21 mayo 2018 | Publicado : 09:05 (21/05/2018) | Actualizado: 11:01 (21/05/2018)

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura continuará este lunes, 21 de mayo, por tercer día consecutivo en alerta amarilla por probabilidad de tormentas que en este caso afectarán a varias zonas del sur y el este de la comunidad autónoma.

En concreto, y según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la alerta se activará a las 14:00 horas de este lunes, y permanecerá hasta las 21:00 horas en el Sur de Badajoz, Siberia extremeña, y Barros y Serena, en la provincia pacense, y en Villuercas y Montánchez, en la cacereña.

Así pues, ante esta situación, se recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas y no estacionar en cauces secos ni en orillas de ríos.

También se aconseja llevar consigo siempre un teléfono móvil para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.