• |
Región Digital

Vara asegura que internet ha revolucionado la manera de comprar

Junto con ello, el Presidente Extremeño ha reiterado que “el futuro será para los audaces, los astutos y los arriesgados”.

21 febrero 2018

Así, lo ha señalado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante la inauguración de la tienda virtual de Automoción Maven e Hijos, M@venONshop, Ford Virtual Store, en Cáceres, recalcando que las nuevas tecnologías e internet han revolucionado la forma de comprar de los ciudadanos.

Asimismo ha subrayado que es necesario diseñar y encaminarse a las ventas en “el nuevo mundo”, donde hay ciudadanos que viven en las redes sociales e internet, además de hacerlo compatible con la oferta directa o presencial, “que tendrá que seguir siempre siendo necesaria”.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha destacado la diferencia entre los cambios que se producían en el siglo XX y los del presente siglo, siendo antes cada 50 años y, actualmente, cada año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.