EUROACE
  • |
Región Digital

112 desactiva la alerta amarilla por viento decretada en la región

Durante el paso de la borrasca "Bruno" por nuestra comunidad no se han producido incidentes remarcables, según apunta el centro 112 Extremadura

27 diciembre 2017

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha desactivado la alerta amarilla por viento que se había decretado en la región desde las 22:00 horas del pasado 26 de diciembre, por lo que el Centro se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En cuanto a los incidentes gestionados por el 112 Extremadura relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectaban a la región desde las 22:00 horas del día 26 de diciembre hasta las 6:00 horas de este 27 de diciembre, no se han producido incidentes remarcables.

Igualmente la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizado el Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.