Región Digital
RAEES

Serán “mentira”, como en 2016 y 2017

El PP presenta enmienda de totalidad a los PGEx 2018

Los populares, después de apoyar los proyectos presupuestarios de 2016 y 2017, ha subrayado que la previsión para 2018 es irreal y no fomenta crecimiento

30 noviembre 2017 | Publicado : 11:52 (30/11/2017) | Actualizado: 11:57 (30/11/2017)

El Presidente del PP Extremeño, Jose Antonio Monago, ha explicado la presentación de una enmienda a la totalidad a los PGEx 2018, porque los principales indicadores económicos se degradan, Extremadura no converge con la media y, no va a hacer mejorar la situacion.

Segun Monago, porque se renuncia a hace runa reformar fiscal integral y de calado que haga que ese crecimiento económico pequeño este en el bolsillo de los extremeños y, no engordando burocracia de la Junta y, se hace una renuncia importante a hacer una reforma fiscal integral que dinamice la economía regional y garantice el Estado de Bienestar; y, se renuncia a la inversión. 

Ademas, ha añadido que nace de un planteamiento irreal y cifras infladas y, los distintos análisis revisan a la baja el nivel de crecimiento y, no crecemos lo suficiente, sino por debajo de la media nacional.

Junto con ello, Monago ha recalcado que el PP ha sido responsable con los extremeños y “hemos garantizados que hubiera cuentas, no podemos ser corresponsables de eta ficción de 2018”, son unos presupuestos para no crecer y, que elimina proyectos importantes para la región”.

Asimismo, ha matizado que “hay un incremento del 3,7% en la partida de altos cargos, el Gobierno que paso de 7 a 5 consejerias y, el personal de libre de designación se incrementa un 12% y, no hay voluntad de bajar impuestos”.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.