• |
Región Digital

PP cree que "crisis de Gobierno" de Vara llega tarde y es insuficiente

Los "únicos" cambios han sido "quitarse las competencias que tenía" el propio Fernández Vara en Presidencia de la Junta

30 octubre 2017

La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Gema Cortés, ha valorado la "crisis de gobierno" realizada por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y ha afirmado que "llega tarde y mal", al tiempo que la ha calificado como "insuficiente".

Así, ha asegurado que Fernández Vara, con estos cambios, "da la legislatura por perdida" y ha recordado que en "varias" ocasiones, el PP le ha solicitado al presidente extremeño que remodelara su Consejo de Gobierno porque "no funciona". pero, los populares entienden que se necesita una remodelación "mucho más amplia".

Además, Gema Cortés ha destacado que los "únicos" cambios han sido "quitarse las competencias que tenía" el propio Fernández Vara en Presidencia de la Junta y la "coordinación" del gobierno por lo que, la "única lectura posible" es que "sólo ha fallado él".

Y, ha cohncluido que, "si cree que su gobierno sólo necesita crear una Consejería de Cultura y nombrar una vicepresidenta significa que Vara no tiene proyecto, para la región y le da igual lo que le ocurra a Extremadura".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.