• |
Región Digital

Vara cree un error estrategico y de futuro boicot productos catalanes

Asegura que los problemas no se arreglan así, los problemas se agravan así, sino en otros ámbitos pero, no con ningún tipo boicot en un mundo conectado

25 octubre 2017 | Publicado : 12:59 (25/10/2017) | Actualizado: 14:09 (25/10/2017)

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, ha recordado que a los políticos ahora les toca decidir si quieren pasar a la Historia o a la basura de la Historia, no toca penar en elecciones, sino pensar en Grande y estar a la altura del pais.

Asi, ha indicado que "no creo que la solución se puede comprar, hemos creido que esa ha sido la solución, cuando no ha sido posible; si alguien lo piensa es porque desconoce la historia, no creo problema se resuelva generando desigualdades, no puede ser una revolución de acomodados que acaben pagando los menos acomodados".

Junto con ello, Fernández Vara ha ratificado "que ojalá que cunda la serenidad en tiempos de tempestad y se tome la decisión de volver a la legalidad de aquellos que se han ido y, el problema está allí. El mínimo común denominador debe estar en la razón y, a las visceras no se responde con las visceras".

Para el Presidente Extremeño, "son momentos de mucha responsabilidad y, se debe exigir a la clase política española trabajar sin pensar nadie en como nos va a ir las próximas elecciones. Ademas, ha llamado la atención que, en breve, cambiaran las balanzas fiscales  pues, se vera resultado de la marcha grandes empresas".

Mientras, el Secretario General de la CREEX, Javier Peinado, ha señalado que siendo respetuosos con las decisiones de cada ciudadano y, dentro de la indignación de muchos por la acción de algunos, no podemos apoyar el boicot a productos catalanes que, son españoles pues, en toda su cadena de elaboración, afecta a muchas empresas y trabajadores y sectores y, no todos erradicados en Cataluña, pueden tener centros de producción, distribución o comercialización en cualquier punto de España.

Ademas, ha subrayado que los políticos deben tener altura de miras y, muchos se olvidan de todo lo aportado a Cataliuña, la mano de obra y, lo que quieren los independentistas con su egoísmo es la insolidaridad, "no puede ser que la factura que han originado algunos la pasemos a escote entre todos"

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.