• |
Región Digital

Vara asiste al pleno del Comité de las Regiones

Viaja este martes a Bruselas, donde se reunirá además con el comisario de Investigación, Ciencia e Innovación de la Comisión Europea.

09 octubre 2017 | Publicado : 20:10 (09/10/2017) | Actualizado: 22:07 (09/10/2017)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, viajará este martes, 10 de octubre, a Bruselas, donde asistirá al pleno del Comité de las Regiones, y se reunirá además con el comisario de Investigación, Ciencia e Innovación de la Comisión Europea.

Así, la agenda del presidente extremeño en Bruselas se inicia a las 15,00 horas con la asistencia al 125º Pleno del Comité Europeo de las Regiones.

Posteriormente, a las 17,00 horas, Fernández Vara se entrevistará con el comisario de Investigación, Ciencia e Innovación de la Comisión Europea, Carlos Moedas, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

A las 19,00 horas, el presidente extremeño asistirá a la presentación de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, que tendrá lugar en la Residencia de la Embajadora de España en Bélgica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.