• |
Región Digital

El PP extremeño afirma que Vara "ronronea" con Podemos

Sobre Primarias del PSOE, que ha ganado el actual secretario general, Guillermo Fernández Vara, cree "se vuelve a constatar" que el partido está "roto".

17 julio 2017 | Publicado : 13:07 (17/07/2017) | Actualizado: 14:39 (17/07/2017)

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado hoy que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, “ha empezado a beber mucho de Podemos” en alusión a las decisiones y manifestaciones que está tomando y que le acercan al populismo, tal y como ha marcado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

De esta forma, se ha referido al “ronroneo que se traen PSOE y Podemos” últimamente en la región, resaltando como ejemplo la inmediatez con la que la presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos en la región se “abrazó a Vara”, tras la celebración de las primarias del PSOE regional, asegurando que este proceso ha demostrado que el Partido Socialista está roto ya que uno de cada tres militantes de los que ayer fueron a votar, optó por no apoyar al actual secretario general.

Según el responsable del PP, una vez que ha finalizado el proceso interno del PSOE, Fernández Vara debe ponerse a "trabajar ya”, porque durante este tiempo, el presidente de la Junta “se ha dedicado a cualquier cosa menos a resolver los problemas” de los ciudadanos.

 De este modo, también ha reclamado a Fernández Vara también que “haga cuanto antes los cambios en el gobierno autonómico” y ha criticado que la obsesión del socialista sea “ganar al PP”. “Si nosotros tuviéramos esa obsesión con ganar al PSOE, Extremadura no habría tenido Presupuestos en esta legislatura” poniendo como ejemplo la actitud responsable del PP en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.