acerca otoño 2
Región Digital
aplicacion movil sexpe

Monago pide "un impulso y cambio de políticas" en Extremadura y destaca las planteadas por el PP sobre Empleo

El líder de los 'populares' extremeños ha expuesto las propuestas que el PP tiene para reflotar la región y que quedaron recogidas en las más de 150 propuestas de resolución que el Grupo Parlamentario Popular presentó en el pasado debate monográfico sobre el empleo celebrado en la Asamblea de Extremadura y que ha contado con el respaldo del 70 por ciento de la Cámara autonómica.

07 abril 2017 | Publicado : 16:09 (07/04/2017) | Actualizado: 16:25 (07/04/2017)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado este viernes que la situación económica que atraviesa la región requiere "un impulso y un cambio de políticas" por parte del Ejecutivo regional, al tiempo que ha destacado el empleo como la principal "preocupación" para los 'populares'.

En este sentido, el líder del principal partido de la oposición en la región ha expuesto las propuestas que el PP tiene para reflotar la región y que quedaron recogidas en las más de 150 propuestas de resolución que el Grupo Parlamentario Popular presentó en el pasado debate monográfico sobre el empleo celebrado en la Asamblea de Extremadura y que ha contado con el respaldo del 70 por ciento de la Cámara autonómica.

Así pues, Monago ha destacado las relativas al impulso de la innovación, la industrialización y la internacionalización, así como los mecanismos de financiación para autónomos y empresas, reforzando la atracción de inversiones.

Igualmente, el presidente del PP regional ha explicado sus propuestas este viernes durante la reunión mantenida con la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura, para escuchar sus demandas y sus reivindicaciones, según ha informado el PP extremeño en una nota de prensa.

La visita, enmarcada en la ruta social que el PP está llevando a cabo por toda la región, persigue conocer las inquietudes y necesidades de los diferentes colectivos y sectores extremeños, con el objetivo de realizar una acción política y parlamentaria pegada a la realidad.

Cabe destacar que un punto destacado de la reunión ha tenido que ver con la fiscalidad, un tema en el que José Antonio Monago ha vuelto a señalar que "el PP apuesta por impuestos bajos a los ciudadanos y a las empresas", recordando que durante esta legislatura, "el PP ha conseguido que no se subieran los impuestos, tal y como pretendía el PSOE".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.