• |
Región Digital

Nacho Campillo actuará en Mérida dentro de Carpe Extremadura con todas entradas vendidas

Amenizará musicalmente la noche del viernes, acompañado por una "propuesta gastronómica rompedora, siempre con raíces extremeñas".

25 agosto 2021 | Publicado : 19:35 (25/08/2021) | Actualizado: 23:59 (25/08/2021)

Nacho Campillo actuará este viernes, 27 de agosto, en Mérida en el marco del evento Carpe Extremadura con todas las entradas vendidas.

Así pues, Campillo será la persona encargada de amenizar musicalmente esa noche y estará acompañado por una "propuesta gastronómica rompedora, siempre con raíces extremeñas".

En concreto, se trata de un "evento único" que se celebra en la terraza del Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, con vistas al rio Guadiana y el luminoso Puente Lusitania diseñado por Santiago Calatrava.

"Ahí, en ese ambiente privilegiado de noches cálidas, refrescadas por la ribera, se vivirá la experiencia sensorial que propone Carpe Extremadura", ha informado la organización en una nota de prensa.

EXPERIENCIAS

Las entradas para las dos experiencias restantes están apunto de agostarse. Así, el viernes, 10 de septiembre, el evento contará con un acústico de La Candela (Miguel Garcia DM&BC + Mikelo), donde además los comensales vivirán la esencia de México y su sabrosa y colorida gastronomía; fusionándola en algunos casos con los ricos y variados productos locales.

Por su parte, el viernes, 8 de octubre, Carpe Extremedura dedicará su velada a Emérita Lúdica con un cocktail de recreación de recetas romanas, servido en mesa, amenizado con un cuarteto música antigua por parte de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida y las recreaciones históricas de la mano de la Asociación Ara Concordiae.

Las entradas para los eventos de los días 10 de septiembre y 8 de octubre están disponibles en la web de Carpe Extremadura, concluye la organización.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.