• |
Región Digital

El alcalde de Mérida recibe la primera dosis de la vacuna contra la Covid

Rodríguez Osuna ha animado a todos sus paisanos a que acudan a sus citas, como así han hecho miles de emeritenses antes.

16 junio 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este miércoles, 16 de junio, la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y ha animado a los ciudadanos a que acudan a sus citas para intentar retomar cuanto antes la "normalidad" perdida en este último año.

En concreto, el primer edil emeritense ha valorado que este día es "fundamental" para él y para todas aquellas personas de su generación que han pasado por IFEME para vacunarse, al tiempo que ha felicitado al personal sanitario y al Área de Salud de Mérida por su "trabajo, atención, agilidad y profesionalidad".

"Una vez más han demostrado que podemos salir de esta compleja situación con esperanza. La esperanza de los hombres y mujeres que están dando todo para acabar con esta pandemia", ha aseverado el máximo regidor de la capital extremeña en un mensaje en su perfil de Facebook que empieza con un elocuente "llegó la hora".

En esta línea, el primer edil emeritense ha asegurado que "cree en el vacunación", por lo que ha animado a todos sus paisanos a que acudan a sus citas, como así han hecho miles de emeritenses antes, ya que es la única forma científica de poder retomar la normalidad perdida y de comenzar a recuperarse "social, económica y personalmente".

En definitiva, a su entender, "es un gesto mínimo que hacemos por nosotros y por toda la sociedad. Cada vez estamos más cerca y depende de cada uno de nosotros y nosotras", ha sentenciado el alcalde emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.