• |
Región Digital

Designado el jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida 2020

El jurado de comparsas y coros estará presidido por María de los Santos Romera y el de chirigotas y cuartetos por Rubén Trujillo Vadillo.

16 enero 2020 | Publicado : 15:19 (16/01/2020) | Actualizado: 16:00 (16/01/2020)

La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Mérida ha aprobado, en su reunión mantenida este jueves, las personas designadas para presidir los jurados del Concurso de agrupaciones adultas de Carnaval Romano 2020.

Así pues, María de los Santos Romera Pérez será la presidenta del jurado en la modalidad de Comparsas y Coros, y Rubén Trujillo Vadillo el presidente del jurado de Chirigotas y Cuartetos.

En concreto, para la elección de estas personas, se ha tenido en cuenta lo establecido en las bases del referido concurso, según apunta en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Asimismo, todas las personas que componen el jurado atenderán al sentido de confidencialidad que requiera el cargo, para lo que firmarán un documento antes del inicio del concurso.

De este modo, en concreto, el jurado de Comparsas y Coros estará presidido por María de los Santos Romera Pérez; el secretario será Agustín Juan Gil Macías; y los vocales serán Nuria Amado García, Susana Burgos Pereira y Andrés Muriel Rodríguez.

A su vez, el presidente del jurado de Chirigotas y Cuartetos será Rubén Trujillo Vadillo; la secretaria Juana María Pereira Fernández; y los vocales serán Francisco Andrés Calvo Corrales, Eulalia Casado Vidal y Francisco Manuel González Fernández.

A partir de ahora y hasta el próximo lunes, 20 de enero, a las 14:00 horas, se abre un periodo de alegaciones que deben remitirse a festejos@merida.es, para aquellas personas que consideren que los propuestos no se ajustan a las bases del concurso.

Cabe destacar que las semifinales comenzarán el próximo 12 de febrero, concluye el Consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.