• |
Región Digital

Acústico del dúo emeritense Miguel J. Seller y Juan Luis Sánchez en Café Alaudae

Presentarán su espectáculo "Silviando canciones", que gira en torno a la trova cubana del cantautor Silvio Rodríguez, con guiños a temas de otros autores.

12 noviembre 2019

El dúo emeritense formado por Miguel J. Seller y Juan Luis Sánchez vuelve a subir esta semana al escenario del Café Alaudae y lo hará en un concierto acústico.

En concreto, la cita será este jueves, 14 de noviembre, a las 21:00 horas, tal y como informa Café Alaudae en una nota de prensa.

En esta ocasión, presentarán su espectáculo "Silviando canciones", que gira en torno a la trova cubana del cantautor Silvio Rodríguez, con guiños a temas de otros autores como J. Sabina, Coque Malla, Antonio Vega o The Beatles.

Todos ellos quedan enlazados al repertorio tornando desde la nueva trova cubana hacia ritmos y canciones legendarias del pop-folk nacional.

De este modo, versionan estos temas creando un clima cambiante de emociones, desde lo dulce y nostálgico, pasando por el pop-folk, el pop y la canción de autor hasta un bolero de Sabina o la mirada reivindicativa por los derechos y la igualdad de la mujer de la canción “Mujeres” de Silvio Rodríguez.

En definitiva, el público podrá disfrutar de "canciones y sensaciones, cantadas y contadas, desde la desnudez de una voz sin filtros y una guitarra que no te dejarán indiferente", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.