• |
Región Digital

Asociación Familiares Personas con Alzheimer Mérida recibe 10.000 euros de Caja Rural

Caja Rural de Extremadura apoya la labor de AFAM y mejorar así los servicios que se ofrecen en áreas como la fisioterapia y la ayuda a domicilio.

05 noviembre 2019 | Publicado : 18:11 (05/11/2019) | Actualizado: 23:34 (05/11/2019)


Está previsto que, con esa asignación, realizada con cargo al fondo de Educación y Promoción de la entidad de crédito cooperativo, se pueda acompañar a 16 familias ofreciendo servicio a los pacientes, pero también a sus seres queridos.

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el director general de la entidad, José María Portillo, han visitado este martes las instalaciones AFAM para conocer de primera mano la labor que desempeñan y los proyectos con las que va a colaborar la entidad.

En esta línea, Urbano Caballo ha destacado la "magnífica labor" que realiza esta asociación, a la vez que ha puesto el acento en el "compromiso" de la entidad con los proyectos y las familias extremeñas, como es esta colaboración con AFAM, pero también las más de 600 colaboraciones que se han realizado el último año con cargo al Fondo de Educación y Promoción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.