• |
Región Digital

La Banda de Música de Mérida recibirá una subvención municipal de 30.000 euros anuales

Contempla las actuaciones oficiales en Santa Eulalia, Navidad, Semana Santa y actos culturales.

29 octubre 2019

La Banda de Música de Mérida recibirá una subvención municipal de 30.000 euros anuales, que contempla las actuaciones oficiales en Santa Eulalia, Navidad, Semana Santa y actos culturales.

En concreto, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha informado este martes que la Junta Local de Gobierno ha aprobado esta subvención a la Asociación Músico Cultural Banda de Música de Mérida para que desarrolle un modelo de Banda de música.

En este sentido, la edil socialista ha especificado que la subvención, de 30.000 euros anuales, sirve para que la Banda de Música participe en los actos oficiales del Ayuntamiento de Mérida, así como en aquellas actividades donde, según lo establecido en el convenio, sea necesaria la presencia de dicha banda.

Así pues, hasta final de año, la Banda de Música, participará en las procesiones de la Mártir Santa Eulalia, ofrecerá cuatro conciertos navideños, además de tres actuaciones a definir por el Consistorio.

Cabe destacar que la subvención, que ya está incluida en los Presupuestos Municipales, gracias a la modificación presupuestaria aprobada en Pleno, se le otorgará anualmente e incluirá actuaciones en Cuaresma, Semana Santa, Feria del Libro o la Noche del Patrimonio, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.