• |
Región Digital

Empresarios invitan a la capital extremeña a participar en Feria Turismo Mérida en Yucatán

El director de desarrollo y turismo de Mérida en Yucatán, Eduardo Seijo Solís, apuesta por el acercamiento de las ciudades y un proyecto de colaboración.

29 octubre 2019

Una delegación de empresarios de Mérida en Yucatán (México) ha invitado a la capital extremeña del mismo nombre a su Feria de Turismo, una de las más importantes de México.

De este modo lo ha hecho dicha delegación al ser recibidos este martes en Mérida por la alcaldesa en funciones de la ciudad, Carmen Yáñez.

Así pues, en el transcurso de la visita, la edil socialista ha explicado que no sólo se trata del hermanamiento que ya existe entre ambas ciudades, "sino desarrollar la parte turística y empresaria, estableciendo alianzas de proyectos concretos a nivel empresarial, importantes para el desarrollo de las ciudades y de los países".

Por su parte, el director de desarrollo y turismo de Mérida en Yucatán, Eduardo Seijo Solís, ha apostado por el acercamiento de las ciudades y un proyecto de colaboración para invitar al Ayuntamiento de Mérida "a la Feria de Turismo más importante de México, y una de las más antiguas, que se celebra a finales de marzo en Mérida".

En este sentido, se ha invitado al sector agroalimentario, especialmente, para que participen con la gastronomía extremeña "para que se encuentre un canal de distribución como el de Yucatán", tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.