• |
Región Digital

El Ballet Flamenco de Andalucía traslada su actuación en Mérida al Palacio de Congresos

Además, si la previsión de lluvia se cumpliese, las actividades programadas en el Templo de Diana pasarán a realizarse en el Centro Cultural Alcazaba.

19 septiembre 2019 | Publicado : 13:21 (19/09/2019) | Actualizado: 15:51 (19/09/2019)

La actuación del Ballet Flamenco de Andalucía, dentro de la programación de La Noche del Patrimonio, se traslada al Palacio de Congresos, debido a la posibilidad de chubascos en la ciudad este próximo sábado, 21 de septiembre.

En concreto, este espectáculo comenzará a las 23:00 horas, con entrada gratuita, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Se trata de un cambio que responde a la necesidad de "asegurar el buen desarrollo" de un evento que requiere de un montaje de grandes proporciones y unos exigentes requerimientos técnicos.

A su vez, el resto de actividades se mantienen, tal y como estaban previstas en el programa. No obstante, cualquier cambio se comunicará por los canales oficiales del Ayuntamiento (merida.es y perfiles en Twitter y Facebook).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.