• |
Región Digital

Arranca el periodo de inscripción para los cursos de natación del Ayuntamiento de Mérida

Se celebrarán en distintos periodos desde septiembre hasta junio del próximo año, en los que se ofrecerán distintos grupos desde la iniciación.

06 septiembre 2019

La nueva temporada de los cursos de natación del Ayuntamiento de Mérida en la piscina climatizada de La Argentina abre el periodo de inscripción el próximo martes, 10 de septiembre, a las 09:00 horas en la sede de la Delegación Municipal de Deportes.

En concreto, este viernes, día 6, se ha celebrado el sorteo público para realizar la inscripción en estos cursos de natación.

De este modo, el orden comenzará por el número de solicitud 294 y el listado con el horario asignado estará disponible en la web municipal (www.merida.es).

Los cursos de natación se celebrarán en distintos periodos desde septiembre hasta junio del próximo año, en los que se ofrecerán distintos grupos desde la iniciación al perfeccionamiento, además de grupos para todas las edades, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por otro lado, este próximo martes también se abrirá el plazo para realizar las inscripciones en las distintas escuelas deportivas municipales como, gimnasia artística, gimnasia rítmica, atletismo, running, multideporte y tenis.

Además, los interesados también podrán inscribirse en actividades dirigidas y cursos de enseñanza deportiva, como tenis, gap, pilates, mantenimiento y aerobic- step, pero solo se ofertarán las plazas que hayan quedado libres respecto a la temporada pasada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.