• |
Región Digital

Ana Aragoneses destaca el "éxito" del día sin ruido en la Feria de Mérida

Afirma que para futuras ediciones de la Feria "se van a mantener e incluso ampliar estas acciones" que permiten que la feria sea "más accesible".

03 septiembre 2019 | Publicado : 12:41 (03/09/2019) | Actualizado: 16:29 (03/09/2019)

La delegada de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, ha subrayado "el éxito del día sin ruido" que tuvo lugar en la noche de este pasado lunes, 2 de septiembre en el ferial, desde las 20:00 horas y hasta la medianoche.

"Pudimos comprobar la satisfacción de los emeritenses y de cuantos nos visitan por esta medida que tenía como objetivo una Feria que permita el disfrute de todos", ha declarado la edil socialista.

En este sentido, la concejala ha agradecido a los feriantes su colaboración para poner este día en marcha y adelanta que para futuras ediciones de la Feria de Septiembre "se van a mantener e incluso ampliar estas acciones" que permiten que la feria sea "más accesible".

Por otro lado, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, la noche de este martes, día 3, tendrá lugar a las 24:00 horas el espectáculo de fuegos artificiales junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.