• |
Región Digital

La Feria de Mérida celebra este lunes el día de la infancia y el día sin ruidos

Habrá una reducción del precio de las atracciones desde las 20:00 horas y hasta las 24:00 horas.

02 septiembre 2019

La Feria de Mérida que comenzó el pasado 29 de agosto celebra este lunes, 2 de septiembre, el día de la infancia y el día sin ruidos.

De este modo, habrá una reducción del precio de las atracciones desde las 20:00 horas y hasta las 24:00 horas, y además atracciones y establecimientos del ferial estarán en silencio desde su apertura por la tarde hasta las doce de la noche.

En concreto, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, el objetivo de esta acción es el de hacer una feria "accesible" para permitir así el "disfrute" de todos los ciudadanos.

De esta forma, las atracciones llevarán un cartel informativo en el que de manera uniforme se ha especificado el nombre de la atracción, el precio de un viaje y el precio del bono.

Además, en los carteles informativos ha colaborado la Oficina de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil de Extremadura (Oacex).

Junto a estas medidas se han tomado otras, como la implantación de baños adaptados en el recinto ferial y actividades en la caseta infantil para niños y niñas sin excepción.

Por otro lado, este próximo martes, día 3, tendrá lugar, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, la colección de Fuegos Artificiales a partir de las 00:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.