• |
Región Digital

Más de 12.000 usuarios usan las piscinas municipales de Mérida en esta temporada de baño

Se están desarrollando un total de 12 cursos en distintos horarios y en distintos niveles en la Piscina de la Argentina.

25 julio 2019

Desde el pasado 15 de junio, un total de 12.000 usuarios han utilizado las instalaciones de las piscinas municipales de Mérida.

En concreto, se trata de una cifra que se ve aumentada con la celebración de los distintos cursos de verano que se están desarrollando organizados por la delegación de Deportes en el Ayuntamiento emeritense.

Así pues, entre esos 12.000 usuarios se encuentran los participantes en campamentos urbanos organizados por el Ayuntamiento, así como aquellos usuarios de los programas de mayores y de personas con discapacidad.

En cuanto a los cursos, se están desarrollando un total de 12 en distintos horarios y en distintos niveles en la Piscina de la Argentina desde las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.