• |
Región Digital

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida acoge la exposición 'Mujer tenías que ser'

Las fotografías muestran una imagen positiva de la lucha y la conquista de espacios profesionales no representados por mujeres.

18 julio 2019

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida acoge durante este mes de julio la exposición 'Mujer tenías que ser. Conquistando espacios'.

En concreto, se trata de una iniciativa enmarcada en la política social empresarial con el Plan de Empleo de la Cruz Roja.

Así pues, las fotografías muestran "una imagen positiva" de la lucha y la conquista de espacios profesionales no representados por mujeres, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, el público puede contemplar una selección de fotografías realizada por Ángela Muela Gallardo que ha colaborado desinteresadamente captando a mujeres desempeñando su trabajo en diferentes puestos en empresas extremeñas.

Cabe destacar que este proyecto de Cruz Roja tiene la finalidad de "sensibilizar y lograr la plena igualdad" de la mujer en todos los ámbitos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.