Festival flamenco
  • |
Región Digital

Empresarios emeritenses y Down Mérida organizan una cena a favor de la inclusión laboral

De este colectivo en igualdad de condiciones, siendo incluidos en el ámbito profesional de la misma manera que lo son en el plano social o cultural.

07 junio 2019

El grupo empresarial BNI (Bussines Network International) Extremadura, con motivo de su V aniversario, ha organizado una cena solidaria para el próximo viernes, 14 de junio, a las 21:00 horas, en el Parador Nacional de Turismo de Mérida.

En concreto, se trata de un acto benéfico a favor de la Federación de Síndrome de Down en la capital extremeña, para promover la inclusión laboral de este colectivo en igualdad de condiciones, siendo incluidos en el ámbito profesional de la misma manera que lo son en el plano social o cultural.

Así pues, ante esta situación, el grupo empresarial BNI, colabora con Down Mérida para resaltar esta labor, destinando los fondos recaudados a favorecer el desarrollo social y laboral de personas con Síndrome de Down.

Por tanto, desde BNI, a través de una nota de prensa, se hace un llamamiento a entidades y empresarios de de la región que quieran acompañar en esta cena en apoyo de esta iniciativa, a través del e-mail: aniversario@bniemprendedroresdemerida.es; o en los teléfonos 625.986.064 (Jéssica) ó 636.832.942 (Carmen).

Cabe destacar que el precio de la cena es de 60 euros por persona de los que se destinará un 40 por ciento a dicha Federación. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.