• |
Región Digital

Un acertante de Mérida gana un premio de 32.470 euros en la Bonoloto

La apuesta ganadora en la capital extremeña ha sido validada en la administración de loterías número 7, sita en la calle Graciano, 25.

06 junio 2019

Ep.

Un acertante de Mérida ha ganado 32.470 euros al conseguir un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado este pasado miércoles, 5 de junio.

En concreto, la apuesta ganadora en Mérida ha sido validada en la administración de loterías número 7, sita en la calle Graciano, 25.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 5 de junio de 2019, ha estado formada por los números 4, 18, 25, 36, 37 y 39. El número complementario es el 21 y el reintegro, el 3.

La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.160.658,50 euros. De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) existen cinco boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 68.090 de Santa Cruz de Tenerife, en la Administración de Loterías número 7 de Mérida (Badajoz), en la número de Parets del Vallés (Barcelona), en la número 206 de Madrid y en la número 210 de Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.