• |
Región Digital

El próximo viernes 31 de mayo, a las 20 horas, se inaugurará, en el Centro Cultural Alcazaba de nuestra localidad, una exposición colectiva de pintura con obras realizadas por alumnos del taller de pintura del Centro de Mayores "Reyes Huertas" de Mérida.

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida alberga una exposición colectiva de pintura

Con obras realizadas por alumnos del taller de pintura del Centro de Mayores "Reyes Huertas" de la ciudad.

28 mayo 2019

El próximo viernes, 31 de mayo, a las 20:00 horas, se inaugurará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida una exposición colectiva de pintura con obras realizadas por alumnos del taller de pintura del Centro de Mayores "Reyes Huertas".

En esta ocasión, durante el curso, que ha sido dirigido por Ana Mª de Bernardi Santos, los alumnos han trabajado distintas técnicas pictóricas, desde pastel, acuarela o acrílico, que pueden contemplarse en la muestra.

Cabe destacar que la exposición estará abierta al público del 1 al 14 de junio, dentro del horario de apertura y cierre del Centro Cultural Alcazaba (C/ John Lennon), tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.