• |
Región Digital

Yllana escenificará en la Sala Trajano de Mérida los gags más divertidos de su trayectoria

Se trata de 'Lo Mejor de Yllana', que está interpretado por Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías.

23 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (23/05/2019) | Actualizado: 16:05 (23/05/2019)

La compañía teatral Yllana escenificará este viernes, 24 de mayo, en Mérida los "gags más divertidos de su dilatada trayectoria", dentro del espectáculo 'Lo Mejor de Yllana', donde se repasarán los mejores momentos de esta veterana compañía, que en 2016 cumplió 25 años encima de los escenarios.

En concreto, el espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sala Trajano, donde 'Lo Mejor de Yllana' está interpretado por Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías.

Muchos de estos espectáculos, Star Trip, Olimplaff, ¡Muu! Buuú!!!, Pagagnini, Zoo, Chefs, Brokers o Far West, ya han pasado por la Sala Trajano a lo largo de estos años, por lo que es una "magnífica oportunidad para revivir las mejores e inolvidables situaciones cómicas de esta compañía, reconocida por su virtuosismo con el humor sin palabras y su lenguaje gestual y divertido", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por tanto, la taquilla de la Sala Trajano de Mérida se abre al público este jueves y viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.