• |
Región Digital

Sociedad Tiro de Pichón de Mérida organiza una nueva edición de su Campamento de verano

Los menores a partir de 4 años, no sólo podrán aprender y perfeccionar su deporte favorito, sino también iniciarse en la práctica de multitud actividades.

22 mayo 2019

El próximo mes de julio tendrá lugar una nueva edición del Campamento de verano que tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida.

Así pues, los menores a partir de 4 años, no sólo podrán aprender y perfeccionar su deporte favorito, sino también iniciarse en la práctica de multitud actividades físicas y deportivas.

Todo ello, "siempre envuelto en un ambiente lúdico y recreativo", inmersos en un paraje totalmente natural, con atractivas actividades en diferentes medios, tales como paddle surf, kayak, vela, orientación y un largo etcétera, de la mano de los profesionales del sector “Formdepor”.

Además, los participantes podrán elegir tanto el uso del autobús como del comedor, siendo el horario íntegro para el desarrollo del programa de actividades desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, por lo que "el aprendizaje y la diversión están garantizados".

Todo ello, por supuesto, con un elevado ratio de monitores debidamente titulados y cualificados "con amplia experiencia", tal y como informa la Sociedad Tiro de Pichón Proserpina de Mérida.

Los interesados en recibir más información, conocer las tarifas en función de las opciones que se escojan, así como el procedimiento a seguir para formalizar la oportuna inscripción (quedando abierto ya el plazo de inscripción), pueden llamar al teléfono 924 314 953.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.