euroace
  • |
Región Digital

Mérida contará con servicio especial de recogida basuras con motivo de la Semana Santa

Se llevará a cabo en las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Trajano, desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo, a las 17:00 horas.

12 abril 2019

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Mérida va a realizar una recogida especial de "basuras" en las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Trajano.

En concreto, este servicio municipal se llevará a cabo a las 17:00 horas, durante los días 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril.

Con ello se quiere lograr "un mayor embellecimiento" de la ciudad durante la Semana de Pasión emeritense, que estrena este año la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, con el objetivo de que los diversos actos que se realicen en la misma se vean apoyados por todos los emeritenses.

Por tanto, desde el Consistorio emeritense invitan a depositar las "basuras" antes de las 17:00 horas en los contenedores habilitados al efecto, en la vía pública, tal y como informa en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.