• |
Región Digital

El MNAR Mérida organiza visitas guiadas para 1.380 alumnos del Festival Teatro Grecolatino

Las visitas se han organizado con la colaboración de los Voluntarios Culturales de la Asociación de Amigos del MNAR y se extenderán hasta este sábado.

05 abril 2019 | Publicado : 10:04 (05/04/2019) | Actualizado: 11:50 (05/04/2019)

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha programado visitas guiadas a sus instalaciones para un total de 1.380 alumnos que participan en el XXIII Festival Juvenil de Teatro Grecolatino, que se celebra hasta este viernes, 5 de abril, en el Teatro Romano de la capital extremeña.

Así pues, las visitas se han organizado con la colaboración de los Voluntarios Culturales de la Asociación de Amigos del MNAR y se extenderán hasta este sábado, 6 de abril, según ha informado el museo emeritense en una nota de prensa.

En concreto, los centros educativos que han solicitado este servicio han sido 26, procedentes de distintos puntos de España como Galicia, La Rioja, Castilla León, Castilla-La Mancha, Valencia, Andalucía o Extremadura, así como colegios de Portugal.

De esta forma, más de una quincena de voluntarios culturales de la Asociación de Amigos del MNAR han colaborado en el desarrollo de esta iniciativa con el fin de completar la estancia en Mérida de los centros de Educación Secundaria que asisten al Festival de Teatro Grecolatino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.