• |
Región Digital

Karlik Danza Teatro pone en escena 'La vida de los salmones' en la Sala Trajano de Mérida

Conjuga la danza, con la música, la palabra y la imagen, siendo protagonizada por Cristina Pérez Bermejo, Chloé Bird y Elena Rocha.

14 marzo 2019

La compañía extremeña Karlik Danza Teatro pondrá en escena el espectáculo 'La vida de los salmones' este viernes, 15 de marzo, a las 21:00 horas en la Sala Trajano de Mérida.

En concreto, 'La vida de los salmones' es un espectáculo visual, sonoro y plástico que conjuga la danza, con la música, la palabra y la imagen y que protagonizan por Cristina Pérez Bermejo, Chloé Bird y Elena Rocha.

Así pues, se trata de una historia de Itziar Pascual, Premio SGAE a Teatro Infantil, dirigida y coreografiada por Cristina D. Silveira, y que se sitúa durante siete noches de agosto, desde el anochecer al alba, en algún lugar entre la ensoñación y el recuerdo, Adrienne y Aura, una mujer y una niña, se encuentran en el momento de apagar la luz para dormir.

Pero Adrienne, Aura y la bailarina que las acompañan, danzando sus sueños y desafiando a los monstruos, recorrerán juntas un camino que les dará paz, mientras "noche tras noche, ellas se reúnen en la habitación de Aura, en ese momento mágico que es el final del día, para imaginar, crear, cantar, contar y recordar. Y cada noche aprenden algo nuevo que no sabían, del mundo y de ellas mismas", tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que la taquilla de la Sala Trajano estará abierta este jueves y viernes, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.