• |
Región Digital

Mérida alberga el IX Open Ciudad de Mérida y “IV Memorial Isidoro Plaza” de Futbolchapas

Se celebrará este fin de semana, durante los próximos días 16 y 17 de marzo, con más de 60 jugadores de toda España.

13 marzo 2019

Mérida albergará este fin de semana el IX Open Ciudad de Mérida y “IV Memorial Isidoro Plaza” de Futbolchapas.

En concreto, la fecha establecida para la realización del Campeonato será los días 16 y 17 de marzo y, en esta ocasión, se celebrará en el local de la Asociación de Vecinos 'El Prado', lugar cedido por el Ayuntamiento y donde tiene su sede la Asociación de Futbolchapas Mérida.

En la actualidad, este colectivo cuenta con más de 30 socios junior y senior, de todas las edades y sexos, tal y como informa la Asociación Futbolchapas Mérida en una nota de prensa.

Así, este sábado, 16 de marzo, tendrá lugar, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas aproximadamente, el Open Intantil, donde asistirán niños de Mérida, Cáceres, Madrid, Cádiz, Sevilla, etc.

De este modo, habrá más de 20 niños donde estarán los 3 mejores del ranking nacional, entre ellos el emeritense Roberto Plaza. Además, al finalizar se entregarán los correspondientes trofeos y se darán regalos entre los participantes.

Ya por la tarde, se jugará el Open Senior, la fase de grupos en la que se clasificarán los 32 mejores para jugar la fase final que tendrá lugar el domingo, día 17.

A su vez, en esa misma jornada, desde las 10:00 horas tendrán lugar los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Precisamente, ésta última y la entrega de premios serán sobre las 14:00 horas aproximadamente. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.