• |
Región Digital

Ofrenda Floral de los niños y niñas a María Santísima de las Lágrimas de Mérida

La hermandad de San Juan pone a disposición unos ramos por valor de 6 euros, previa reserva hasta el día 14 de febrero.

12 febrero 2019

El próximo sábado, 16 de febrero, se celebrará en Mérida la tradicional Ofrenda Floral de los niños y niñas a María Santísima de las Lágrimas, titular de la Hermandad de Jesús de la Humildad.

En concreto, la concentración tendrá lugar a las 16:30 horas en la Casa de Hermandad, sita en calle Río Jerte de la barriada de San Juan, desde donde partirán a las 17:00 horas, todos juntos en procesión, hasta la Parroquia con el siguiente itinerario: Calle Río Jerte, Marqués de Valdeflores y Calle Santa Ramona.

A continuación, una vez en la Parroquia los niños “depositarán sus flores a los pies de nuestra madre y pasarán a ser bendecidos besando sus manos”, tal y como informa la Hermandad en una nota de prensa.

Seguidamente, se procederá a realizar una oración conjunta. Una vez terminado el acto en la Parroquia, volverán a la Casa de Hermandad, donde la Junta de Gobierno obsequiará a todos los niños y niñas a una merienda.

Cabe destacar que pueden asistir todos los niños que lo deseen “sin necesidad de ser Hermanos de la Hermandad”, ya que “todos están invitados”, apostilla.

De cara a esta cita, la hermandad de San Juan pone a disposición unos ramos por valor de 6 euros, previa reserva hasta el día 14 de febrero, “a través de nuestras redes sociales o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.