dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Osuna recibe a docentes y alumnos de 7 países socios del proyecto Erasmus+

Se ha interesado por las actividades que han venido desarrollando en la ciudad desde su llegada el pasado lunes y sobre las sensaciones que se llevan

08 febrero 2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este viernes, 8 de febrero, acompañado de la delegada de Educación, Silvia Fernández, a docentes y alumnos de los siete países del proyecto Erasmus + del C.E.I.P. 'Ciudad de Mérida'.

Así, estos alumnos y docentes llegaron a la ciudad el pasado lunes y llegan procedentes de varios países europeos como Polonia, donde se encuentra el centro Adama Mickiewicza, Lubsko, que es el centro coordinador del proyecto.

También han llegado procedentes de Lituania ('Versmes' Progymnasium, Kalipeda), Rumanía (Scoala Gimnaziala Izbiceni, Izbiceni), Macedonia (O.O.U Hristijan Karposh, Kumanovo), Italia (I C 'Joseph Stella', Pescopagano), Portugal (Agrupamento de Escolas de Moure e Ribeira do Neiva, Vila Verde) y de Turquía (Jale Necdet Özbelge ?lkokulu, Urla).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.