turismoextremadura
  • |
Región Digital

Malú suspende gira 'Oxígeno Tour', que tenía previsto un concierto en Mérida en septiembre

La suspensión se produce después de un "accidente en el escenario durante los ensayos generales de la gira", por el que tendrá que operarse.

31 enero 2019

Ep.

La cantante Malú ha suspendido su gira 'Oxígeno Tour', en la que tenía previsto un concierto en Mérida el próximo 20 de septiembre en el Teatro Romano, en el marco del Stone& Music Festival.

La suspensión de esta gira se produce después de un "accidente en el escenario durante los ensayos generales de la gira", y que aunque inicialmente evitó pasar por el quirófano y pudo hacer los primeros conciertos gracias a mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria, finalmente tendrá que operarse.

"Como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufría una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho", ha explicado Malú en un comunicado, en el que señala que "esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo la agarré".

En esta línea, remarca que peleó y trabajó "durísimo" para subirse al escenario y ofrecer "el show que durante tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión".

Y aún añade: "Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar".

"Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí", destaca.

Para terminar, lanza un mensaje de amor a sus fans y avanza que va a "seguir peleando y trabajando duro" para recuperarse "bien y volver con más fuerza que nunca". "¡Voy a por todas, mi gente!", remata.

DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS

Así, la devolución de las entradas de los shows de Malú en Sevilla y Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 4 de febrero. Las adquiridas online serán devueltas automáticamente.

Para las adquiridas en tiendas o por teléfono se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada en ese mismo punto de venta a partir del 4 de febrero.

Para la devolución de entradas de los conciertos de Malú en Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella y Mérida, los compradores deberán de ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.