• |
Región Digital

Aparecen pintadas en el mural del túnel subterráneo de Juan Carlos I en Mérida

Este acto vandálico ha sucedido en la madrugada de este viernes, apenas cuatro días después de su inauguración.

30 noviembre 2018 | Publicado : 10:11 (30/11/2018) | Actualizado: 12:13 (30/11/2018)

El nuevo mural situado en el túnel subterráneo que da acceso a la avenida Juan Carlos I de Mérida, que representa diferentes espacios de la ciudad monumental, ha sufrido un acto vandálico y ha amanecido este viernes con varias pintadas apenas cuatro días después de su inauguración.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento emeritense ha lamentado lo ocurrido señalando que "el incivismo de unos pocos demuestra una falta de respeto constante hacia lo de todos" y que hace "muy difícil" conseguir la ciudad por la que trabaja.

De este modo, el Consistorio ha subrayado los "esfuerzos constantes" que realiza para "recuperar espacios, embellecer la ciudad, mantenerla limpia, pero así es imposible".

Por ello, el Ayuntamiento ha pedido la colaboración ciudadana para que estos hechos no se vuelvan a repetir, para que se mantenga limpia la ciudad, para que se respete el mobiliario urbano, los parques y jardines y para que cómo en este caso, "se respeten las acciones que buscan embellecer partes de la ciudad muy transitadas" tanto por lo emeritenses como por turistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.