• |
Región Digital

Abierto el plazo de presentación de ofertas para rehabilitar Polígono Industrial El Prado'

En el proyecto va incluida la señalización horizontal y vertical, así como la remodelación de pavimentos y firmes.

15 noviembre 2018

Este pasado martes, 13 de noviembre, salió a licitación la rehabilitación de pavimentos y firmes en el Polígono Industrial 'El Prado' de Mérida.

Así lo ha anunciado este jueves el delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Mérida, Rafael España, quien ha precisado que dicha licitación sale por un importe de un millón de euros gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Badajoz.

En concreto, la fecha límite de presentación de ofertas es el 5 de diciembre, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

A su vez, España ha destacado que “en este proyecto va incluida la señalización vertical y horizontal del Polígono Industrial”.

Igualmente, España ha puesto de manifiesto que “el equipo de Gobierno cumple con sus compromisos y los lleva a efecto, y éste concreto da respuesta al compromiso adquirido con los empresarios del Polígono Industrial 'El Prado', donde no se hacen actuaciones integrales desde hace 30 años”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.