• |
Región Digital

Jornadas del proyecto de Fempex y Aexcid en Mérida sobre proyectos educación desarrollo

Trata de sensibilizar a entidades locales y cargos electos extremeños sobre la importancia de la realización de proyectos de educación para el desarrollo.

13 noviembre 2018

Las jornadas finales del proyecto 'Incidex' de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) y cofinanciado por la Aexcid, y que trata de sensibilizar a las entidades locales y cargos electos extremeños sobre la importancia de la realización de proyectos de educación para el desarrollo en la región, tendrán lugar el próximo día 26 en Mérida, de 10:00 a 14:00 horas.

En concreto, dichas jornadas se articularán en torno a dos mesas expositivas realizadas en Hotel Tryp Medea de Mérida y la proyección del documental "Mi pueblo en el mundo" a las 13:15 horas en Cines Cinesa El Foro de la capital extremeña.

La ONGD Movimiento Páramo será la encargada de representar a Extremadura en la mesa de ámbito regional con su proyecto "Economía Social: Zafra local", en el que se encuadra la moneda local Varamedí de Zafra íntegramente financiado por la Aexcid, según informa en una nota de prensa la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.