• |
Región Digital

Dieciocho colectivos presentan solicitud de carroza para la Cabalgata de Reyes Mérida 2019

Ahora se abre un plazo, hasta el 20 de noviembre, para aquellos colectivos que quieran participar sin optar a la subvención municipal.

09 noviembre 2018

Un total de 18 colectivos ha presentado la solicitud para desfilar con una carroza en la Cabalgata de Reyes 2019 en Mérida, mientras que otras ocho entidades la han registrado para participar en el pasacalles.

Así lo han comunicado las delegaciones de Participación Ciudadana y Festejos en la mañana de este viernes en la capital extremeña, donde han hablado sobre los preparativos de la próxima Cabalgata de Reyes, una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes de participación con carrozas por parte de los colectivos de la ciudad.

De esta forma, la Cabalgata de Reyes cuenta con 18 solicitudes a través del registro municipal, que tienen opción a recibir una subvención de 1.400 euros para la confección de las carrozas, mientras que los pasacalles, tal y como se recoge en las bases, carecen de ayudas municipales.

Además, a estas carrozas, podrán unirse otras que no hayan optado a subvención, para lo cual se encuentra abierto, hasta el próximo día 20, el plazo para la presentación de solicitudes, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.