• |
Región Digital

Café Alaudae de Mérida acoge una exposición benéfica del artista José María Díez

Los beneficios de la muestra se destinarán al próximo proyecto de la ONG Asociación Extremeña para la Cooperación con la Región Amazónica (Aexcram).

04 octubre 2018 | Publicado : 17:58 (04/10/2018) | Actualizado: 17:58 (04/10/2018)

Bajo el título ‘Sol sostenido en color’, el artista José María Díez regresa al espacio cultural del Café Alaudae de Mérida con una exposición de cuadros con fines benéficos.

En concreto, la inauguración se celebrará este viernes, 5 de octubre, a las 21:00 horas, con una presentación que contará con la música en directo del violinista Carlos Echepare.

La muestra consta de 10 composiciones temáticas, cada una de ellas con cuatro trabajos en lienzos o tablas, en las que el autor hace un recorrido por algunos de sus lugares favoritos: Madrid, Oporto, Cuba, Marruecos, playas, desierto.

Además, al final de la presentación se subastarán dos obras. Los beneficios de la exposición se destinarán al próximo proyecto de la ONG Asociación Extremeña para la Cooperación con la Región Amazónica (Aexcram).

José María Díez Blanco fue, precisamente, el artista que con el que se abrió el espacio de exposiciones del Café Alaude, hace más de once años, con una colección de fotografías de los monumentos romanos situados en el norte de África.

Cabe destacar que su nueva exposición podrá contemplarse en el Café Alaudae hasta finales de octubre, tal y como informa la sala emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.