• |
Región Digital

Para las ediciones 2019 y 2020

El Carnaval Romano volverá a contar con una gran carpa transparente en la Plaza de España

Ha sido adjudicada a Domingo de la Marta García por un importe de 21.780 euros, IVA incluido.

01 octubre 2018

La Junta Local de Gobierno aprobó en su sesión del pasado viernes la adjudicación del servicio de instalación y desinstalación de la carpa para la celebración del Carnaval Romano 2019 y del 2020.

En concreto, dicha carpa, con las mismas características que la instalada en la pasada edición del Carnaval Romano ha sido adjudicada a Domingo de la Marta García por un importe de 21.780 euros, IVA incluido.

Cabe recordar que, en Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 20 de agosto, se acordó adjudicar las carpas de la Feria de septiembre y de la Feria del Libro a José Manuel Viñuela, por un importe de 18.150 y 10.890 euros, respectivamente.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó la cesión del contrato de Gestión y Explotación de la Guardería Infantil de la Urbanización Montealto a favor de Acuarela Avanza S.L.L., tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.