• |
Región Digital

La AA.VV. de la Antigua de Mérida destaca las mejoras realizadas en la barriada

Desde esta asociación vecinal emeritense destacan que "el contacto directo y el diálogo con el Ayuntamiento está dando sus frutos".

16 agosto 2018

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida dice observar cada día "con satisfacción" que "paso a paso, sin prisas, pero sin pausa, vamos consiguiendo mejoras para nuestra barriada".

Esto demuestra, tal y como informa en una nota de prensa, que "el contacto directo y el diálogo con el Ayuntamiento está dando sus frutos".

Y es que ahora le ha tocado el turno a la Avda. Juan Carlos I. "Esta semana se están cambiando todas las lámparas de las farolas de dicha avenida, que ya estaba muy oscura, dado que las lámparas que tenían estaban envejecidas y su luz era amarillenta".

De este modo, "se puede observar el cambio que se ha producido en la Avenida, con una iluminación blanca, con luces leed, que le está dando mayor claridad". Así pues, este compromiso con el Ayuntamiento "ya es una realidad hoy, mejor iluminación y menos consumo".

Otro objetivo que espera este colectivo vecinal que se cumpla son las mejoras de los parques infantiles. "Tenemos la esperanza que pronto se le ponga el suelo de goma y caucho, para que los niños no se hagan daño en la tierra, esta mejora es fundamental, son muy necesarias, al igual que aumentar algún aparato, y restaurar los que hay", precisa el presidente de la AA.VV, Luis Valiente.

Precisamente éste último destaca que han sido "pacientes", porque "hemos comprendido cómo estaba la situación del Ayuntamiento, pero siempre que hemos llamado por teléfono al alcalde o algún concejal, siempre hemos obtenido respuesta, cosa que es de agradecer".

No obstante, "tenemos cosas pendientes, que poco a poco iremos desgranando, y con el compromiso firme del alcalde, que creemos que se cumplirán, de momento confiar en él mientras no nos falle".

"El día que se cierren las puertas del diálogo, lo haríamos publicar, esperemos que no nos falle. Una vez más, mostramos nuestra satisfacción por las mejoras en nuestra barriada, es el objetivo de esta junta directiva, que nuestra barriada tenga cada día más carencias cubiertas", ha sentenciado Valiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.