• |
Región Digital

Continúan actividades paralelas del Festival de Mérida que amplia funciones pasacalles

Este lunes seguirá la programación off Agusto en Mérida con la representación de Los gemelos Hispalis en la plaza de los Naranjos, la plaza de la Asamblea

13 agosto 2018

Prosiguen las actividades paralelas del Festival.  Hoy seguirá la programación off Agusto en Mérida con la representación de Los gemelos Hispalis en la plaza de los Naranjos, la plaza de la Asamblea, que podrá verse hasta el jueves.

Será la última representación de la programación Off que coordina y gestiona la compañía de Mérida TAPTC? Teatro y que está teniendo una gran respuesta del público en todas sus propuestas.

Y también esta noche, vuelve el cine al aire libre en el Pórtico del Foro. Hoy se proyectará Las heridas del viento, una película que saltó del teatro al cine. Su director, Juan Carlos Rubio, que dirigió también la propuesta teatral, presentara la película.

Asimismo, dado el éxito de público del pasacalles Los sueños de Hércules, de Samarkanda Teatro, se amplían sus funciones a los días 15 y 26 de agosto en el mismo horario y recorrido del habitual los sábados. A partir de las 21.00 con salida en la entrada principal del Teatro Romano de Mérida e itinerario hasta la plaza de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.