• |
Región Digital

La AA.VV. de La Antigua de Mérida agradece el compromiso del Ayuntamiento con la barriada

Ha hecho un llamamiento a los usuarios del paso subterráneo de peatones que hay junto al Hipódromo Romano para que lo cuiden.

06 julio 2018

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha hecho un llamamiento a los usuarios del paso subterráneo de peatones que hay junto al Hipódromo Romano.

Y es que, según apunta, el Ayuntamiento está “cumpliendo” con uno de sus compromisos, teniendo en cuenta que acaba de limpiarlo y pintarlo.

“Hay que cuidarlo y no volverlo a estropearlo, ya que ha quedado muy bien. Por esto, reitero que hay que ser buen ciudadano y tener una sociedad cívica, debemos entre todos mantenerlo tal y como está durante mucho tiempo”, ha argumentado el presidente de este colectivo vecinal, Luis Valiente.

Según sus palabras, “Mérida es una ciudad muy turística, sobre todo en estas fechas debido a los magníficos monumentos con los que contamos, por ello debemos demostrarles a todos los que nos visiten que los vecinos y vecinas de Mérida nos preocupamos de cuidar nuestra ciudad y nuestro patrimonio, manteniéndolo todo en perfecto estado y limpio”.

En este sentido, Valiente también ha pedido al Ayuntamiento que aplique alguna ordenanza para que “todas aquellas personas que ensucien o dañen nuestros monumentos sean castigados de alguna manera”.

“Parece que cuando nos tocan el bolsillo es cuando nos duele, de modo que sería un sistema para evitar dichos actos. Todos debemos de cuidar de nuestra ciudad. Espero que la Policía observe y vigile los monumentos, y si llega a ser necesario una sanción hacerlo”, insiste Valiente.

Finalmente, ha subrayado que desde la Asociación de Vecinos quieren agradecer al Ayuntamiento de Mérida, “que siga escuchándonos y atienda nuestras peticiones”, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.