• |
Región Digital

Iberia activa sus "vuelos con descuento" para el Festival de Mérida

Los viajeros con destino a Badajoz, Sevilla o Madrid de líneas deIberia, Iberia Express y Air Nostrum podrán beneficiarse del 10% de rebaja en el precio.

15 junio 2018

Los viajeros con destino a Badajoz, Sevilla o Madrid de las líneas de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum podrán beneficiarse del 10 por ciento de descuento en el precio del billete durante el Festival de Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En concreto, estos "vuelos con descuentos" se ofrecerán gracias al acuerdo de colaboración que el certamen de teatro y la compañía de transporte aéreo han renovado un año más.

De este modo, la promoción abarca desde los cinco días antes del 29 de junio hasta los cinco días posteriores al 26 de agosto, fechas de inicio y finalización de la 64 edición del Festival de Mérida, según ha informado el certamen emeritense en una nota de prensa.

Así, el descuento se aplicará en vuelos regulares con fecha cerrada, es decir, no incluidos vuelos de Puente Aéreo, operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Quedan fuera del acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Finalmente, para beneficiarse de este descuento los clientes de Iberia tan sólo deberán entrar en la página web www.iberia.com y comprar sus billetes.

Una vez seleccionado el vuelo, el viajero debe rellenar el apartado que indica 'Tengo un código promocional', en el que deberá escribir TEATROMERIDA2017 para obtener este descuento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.