• |
Región Digital

La Comisión Ejecutiva del GCPHE se reúne en Mérida de forma previa a la Asamblea

Rodríguez Osuna les ha emplazado a disfrutar de las actividades de Emerita Lvdica.

08 junio 2018

La Comisión Ejecutiva del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) se ha reunido este viernes en la Alcaldía de Mérida de forma previa a la Asamblea general que se celebrará este sábado, 9 de junio, en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR).

A la reunión han asistido el gerente del Grupo de Ciudades Patrimonio, Jesús Rosado; la secretaria general del Grupo, Sonsoles Guillén Ruiz; y los alcaldes de Ibiza, Rafael Ruiz; Cáceres, Elena Nevado; y Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y se ha ausentado de la reunión el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal Estrada.

Así pues, el alcalde anfitrión, Antonio Rodríguez Osuna, les ha mostrado, antes de la reunión, algunas de las piezas de la colección pictórica del Ayuntamiento y les ha emplazado a disfrutar, a partir de esta tarde, de las actividades de Emerita Lvdica, según ha informado el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

En concreto, los alcaldes del grupo participarán en la inauguración de Emerita Lvdica y, previamente, presenciarán la entrada de tropas en la ciudad de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.