• |
Región Digital

ADABA celebra en Mérida su 25 aniversario con sus socios y colaboradores

Los actos serán totalmente accesibles para personas sordas, contando con sistema de bucle magnético, subtitulado e interpretado a lengua de signos.

06 junio 2018

La Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia (ADABA) celebra con un acto conmemorativo su 25 aniversario este próximo sábado, 9 de junio, en el Hotel Ilunion las Lomas de Mérida.

En concreto, se trata de un acto al que están invitados todos los socios y personas que a lo largo de este cuarto de siglo han "aportado, trabajado o colaborado para que ADABA sea a día de hoy el principal referente del movimiento asociativo de familias de personas sordas de la provincia y de la región", según ha informado a través de una nota de prensa la asociación.

La jornada estará compuesta de una asamblea general ordinaria de dos convocatorias a las 17:30 y a las 18:00 horas, seguido de los actos de celebración del XXV aniversario de ADABA a las 19:15 horas, y posteriormente se realizará una 'Convivencia Aniversario' a las 20:00 horas y una actuación de la bailaora flamenca de Mérida, Fuensanta Blanco a las 21:00 horas, para más tarde proceder al acto de clausura a las 21:45 horas.

Cabe destacar que todos los actos de celebración serán totalmente accesibles para personas sordas, contando con sistema de bucle magnético, subtitulado e interpretado a lengua de signos española.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.