• |
Región Digital

Continúan las actividades de ‘Mayo, el mes de las aves de Mérida’

Este sábado habrá una nueva Ruta Ornitológica por las orillas del río Guadiana, de 10:30 a 13:30 horas, con salida desde el Puente Romano.

23 mayo 2018

Continúan las actividades de ‘Mayo, el mes de las aves de Mérida’ con una ruta guiada de observación e identificación de aves, realizada este miércoles, con alumnado de 3º de Primaria del CEIP Federico García Lorca.

Además, este sábado, 26 de mayo, habrá una nueva Ruta Ornitológica por las orillas del río Guadiana, de 10:30 a 13:30 horas, con salida desde el Puente Romano. Ya por la tarde, de 19:00 a 21:00 horas, emeritenses y foráneos podrán disfrutar de un Observatorio de aves en el puente Lusitania.

Mientras, el domingo por la mañana se procederá en el Acueducto de los Milagros al anillamiento científico de aves, desde las 7:30 horas de la mañana y hasta las 12:30 horas. También por la mañana, y en el mismo lugar, se celebrarán talleres infantiles desde las 11:30 y hasta las 13:30 horas.

Cabe recordar que ‘Mayo, el mes de las aves de Mérida’ es una actividad del programa Jovenocio.10 financiado por el Ayuntamiento y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad", y se desarrolla con la colaboración de ADENEX, GPEX y la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.