• |
Región Digital

MC MUTUAL recoge 553 kilos de productos de alimentación en Mérida

En el marco de la campaña de recogida de alimentos realizada durante el mes de marzo.

27 abril 2018

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha recogido un total de 553 kilogramos de productos de alimentación en Mérida, en el marco de la campaña de recogida de alimentos realizada durante el mes de marzo.

En esta cuarta edición, por primera vez, la campaña de recogida de alimentos de MC MUTUAL ha contado con la participación de empresas mutualistas y colaboradoras locales.

En concreto, en Mérida han participado activamente en la campaña de MC Mutual de recogida de alimentos: Delgado 360º Acciones Publicitarias, Clínica Médica Virgen de la Piedad, Delgado Sistemas, Transportes y Cementos Hidalgo, Talleres Diego Ruiz Sánchez, Bobimex, UCETA, Nico Jiménez Jamón, Joaquín Pérez Arroyo y Farmacia Mª Dolores Moreno.

Así pues, los productos recogidos, "gracias a la solidaridad de la ciudadanía y la implicación" de las empresas están destinados al Comedor Social Beato Padre Cristóbal de Mérida para ayudar a las personas y las familias más necesitadas.

Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de MC MUTUAL han participado en esta campaña de recogida de alimentos que se destinan a diferentes entidades que actúan a nivel local, tal y como informa la propia compañía en una nota de prensa.

Cabe recordar que esta campaña se organiza en el marco del Proyecto KOSMO, programa que aglutina todas las actividades solidarias que impulsa la organización de ámbito estatal.

Con este programa y esta campaña, la compañía "reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable, que no quiere perder de vista las dificultades sociales y las necesidades de las entidades de acción social".

MC MUTUAL ha recogido un total de 14.038 kilogramos de productos a nivel estatal (6.707 kg. en la anterior edición) en 72 centros, incluidas, por primera vez, una treintena de empresas mutualistas y colaboradoras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.