asamblea big
  • |
Región Digital

Detenida una mujer en Mérida por sustraer joyas valoradas en 12.000 euros de una vivienda

Trabajaba como empleada de hogar en la vivienda donde realizó diferentes hurtos, las joyas fueron sustraídas durante un periodo de cuatro años.

18 abril 2018

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito continuado de hurto.

En concreto, los hechos fueron puestos en conocimiento de la oficina de denuncias de la Comisaria Local de Mérida el pasado día 12 de abril, narrando la víctima cómo se habían percatado de la falta de un elevado número de joyas valoradas en unos 12.000 euros y dinero en metálico, sobre 4.500 euros, de su domicilio, sin que se observaran síntomas de forzamiento en éste.

De las investigaciones se hizo cargo el grupo de policía judicial de Mérida, quienes se centraron en una empleada de hogar que había trabajado en su casa durante un periodo de tiempo de cuatro años.

Así pues, la detenida, aprovechando la confianza depositada en ella, fue sustrayendo las joyas que inmediatamente vendía en diferentes casas de compra-venta de la localidad emeritense.

Por estos motivos el grupo de policía judicial procedió a la localización y detención el pasado día 16 de abril como presunta autora de un delito continuado de hurto, siendo trasladada hasta dependencias policiales, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Cabe destacar que la detenida mujer de 57 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado, pasó a disposición judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.